Diseño e implementación de estudios sectoriales, diagnóstico social sobre la población, identificación de opinión, actitudes y comportamientos de la ciudadanía en torno al diseño e implementación de políticas públicas, procesos participativos para la toma de decisión.
Empresas
Conoce mejor a tu cliente, sus intereses, sus necesidades, sus gustos.
Identifica los aspectos de tu organización que pueden ser mejorados, para aumentar su rendimiento y rentabilidad.
Conoce el mercado en el que te mueves y obtén información sobre qué factores pueden ofrecer un valor añadido a tu producto y/o servicio.
Asociaciones, Fundaciones y ONGs
Obtén datos empíricos sobre el resultado e impacto real de tus campañas, servicios y proyectos.
Evidencia la adecuación de las acciones que realices, con los objetivos para las que se diseñaron.
Visibiliza la labor de tu institución y ponlo en valor de cara a convocatorias, premios y programas.
Universidades y personal investigador
Generamos procesos de co-investigación y acompañamos a los equipos de investigación en cualquiera de las fases de sus proyectos: diseño de propuestas, adaptación de iniciativas a convocatorias, gestión logística, contactación, realización de trabajo de campo, pre-análisis de resultados, elaboración de informes y de material audiovisual para la difusión de resultados.
Contamos con red de campo propia en toda Andalucía.
Proyectos propios
Empresas que concilian
Análisis que ofrece a las empresas información para que la organización laboral sea sostenible con la vida personal y familiar
Proyectos de dinamización juvenil en el ámbiito rural
Conoce mejor a tu cliente, sus intereses, sus necesidades, sus gustos. Identifica los aspectos de tu organización que pueden ser mejorados, para aumentar su rendimiento y rentabilidad. Conoce el mercado en el que te mueves y obtén información sobre qué factores pueden ofrecer un valor añadido a tu producto y/o servicio.
Aceleradora de proyectos de investigación e intervención social
Conoce mejor a tu cliente, sus intereses, sus necesidades, sus gustos. Identifica los aspectos de tu organización que pueden ser mejorados, para aumentar su rendimiento y rentabilidad. Conoce el mercado en el que te mueves y obtén información sobre qué factores pueden ofrecer un valor añadido a tu producto y/o servicio.